LEGATUS

Arrancó el año con un empate

En un partido de trámite parejo, el Albo empató con Antoniana en el encuentro de ida de la Copa Argentina. Fabio Giménez, desde los doce pasos, igualó las acciones y dejó la serie abierta de cara a la revancha en el Gigante del Norte.
Hace 11 meses
17/01/2019 11:48
Como en toda la temporada, Gimnasia y Juventud terminaron en tablas. La noche del Martearena no mostró demasiado fútbol, y las emociones fueron escasas. Durante el primer tiempo el equipo de Ramasco no evidenció un buen funcionamiento, quizás porque fue el primer “ensayo formal” de fútbol, pero en el marco de un encuentro oficial. El once Albo estuvo  impreciso en el traslado, apelando en muchas ocasiones al pelotazo, el mediocampo no se terminó de acomodar y el rival aprovechó esta situación para preocupar a Gimnasia, sobre todo en un mal que parece no tener cura, las pelotas aéreas. 
Luciano Herrera tuvo dos claras, una en cada tiempo, pero Pedroso le impidió gritar gol, esas, fueron las más cercanas del partido para Gimnasia, el rival tuvo las suyas, pero ninguna como las del mellizo. 
Promediando el complemento llegó el error en la salida de Leguiza, Cachi aprovechó esa falla para mandarla a guardar por encima del arquero Albo. Sobre el final y tras el ingreso de Pereyra llegó la paridad, Juampy aprovechó su rapidez para ganar una pelota perdida, meterse en el área y cuando superaba a Pedroso, el uno lo tuvo que tirar al piso. Penal y gol convertido por Fabio Giménez para dejar el encuentro igualado y la serie abierta para la revancha en el Gigante.
Gimnasia dejó dudas y certezas, que seguramente serán analizadas por Ramasco y su cuerpo técnico para poner en cancha una mejor versión el próximo domingo y lograr la clasificación a la próxima etapa de la Copa Argentina. 

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios