LEGATUS

Cortito y al pie

Gimnasia disputó cuatro amistosos y de cara al más importante, porque se hace con público y con un marco diferente, te hacemos un análisis de lo que pasó, hasta el momento, en los encuentros de práctica del equipo de Sergio Maza.
Hace 9 meses
24/01/2020 16:07
La primera medida del nuevo Gimnasia y Tiro fue el Central Norte de Medrán, con dos encuentros de práctica de 45 minutos cada uno, en el primero de ellos, uno de los dos equipos mixtos que dispuso Maza, el DT mezcló jugadores en ambos equipos, igualó en cero frente al once titular azabache. Los alternativos cayeron 1 a 0.
Deportivo El Galpón fue la siguiente exigencia, el elenco del sur de la provincia fue una buena medida, ya que es constante animador del certamen, el primer mix de Maza igualó 1 a 1, con un gol de Mambrú Villareal. Mientras que el segundo fue goleada albiceleste, con dos goles de Juampy Pereyra y otro del retornado Luciano Herrera.
En el hotel de la Liga se dio el tercer juego de práctica. La medida, en principio era la más exigente, el rival era Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el equipo de Popeye Herrera que milita en la B Nacional. El Albo logró dos empates y ambos finalizaron 1 a 1. En el primer equipo el tanto lo marcó Gastón Martín, mientras que en el segundo el que marcó fue Agustín García.
El match más cercano fue frente al Deportivo La Merced, otro rival que llega encumbrado por los nombres que posee, casi todos ex jugadores de los tres clubes más importantes de la provincia. Gimnasia venció al elenco vallisto en el primer encuentro por 1 a 0, gracias al gol del juvenil Mateo Villagra. Los alternativos (un equipo plagado de juveniles) cayeron 2 a 1, marcando para Gimnasia Gonzalo Tarifa.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios