LEGATUS

El joven Gimnasia sale a la cancha

Con la inclusión de muchas de las jóvenes ilusiones con la que cuenta el plantel, Daniel Ramasco planea un equipo mixto para enfrentar a Juventud Antoniana en la ida de la Fase Preliminar Regional de Copa Argentina.
Hace 11 meses
16/01/2019 10:35
Por necesidad y también por decisión del entrenador, la primer versión de Gimnasia y Tiro del 2019 contará con muchos jóvenes surgidos de la cantera para enfrentar al Santo, esta noche, en el Martearena. La primera sorpresa es la aparición de Agustín Herrera, el mellizo de Luciano, quien sumará sus primeros minutos en el ciclo Ramasco. El jujeño estará como primer marcador central junto a Gabriel Pusula, relegando, por este encuentro, a Alvaro Cazula. El Coco no podrá estar en la primera fecha de la reválida, por acumulación de amarillas, y el entrenador dispuso ver en cancha y evaluar en ella al central Herrera. Otra de las novedades será la inclusión de Gianfranco Marocco como volante central y Ezequiel Giménez manteniendo la banda izquierda.
Después de dos prácticas de fútbol, en donde por aproximadamente 70 minutos, los futbolistas le dieron a la redonda, el técnico casi que confirmó el equipo. Leguiza, en el arco, Hereñú, Agustín Herrera, Pusula, Fabio Giménez en defensa; Iturrieta, Marocco, Ezequiel Giménez, Morete, en el mediocampo, y Luciano Herrera junto a Martínez en ataque.
Esta formación sería entonces la que saltará al campo en el césped del Martearena. Por ahora Riera y Mateo serán llevados a paso lento pero podrían estar en el banco frente al Santo. Vale recordar que además de los que rescindieron, Rosso, Salto y Cobelli, se fueron Benítez (decisión personal) y Cebreiro (se fue buscando continuidad en otro club).
En Gimnasia esperan por la confirmación de los refuerzos: Pablo Motta y un defensor que llegaría en las próximas horas, mientras tanto, el resto defenderá la albiceleste en un cruce que no parece ser prioridad teniendo en cuenta la realidad del Albo en el Federal A, pero que se debe ganar porque se trata de un clásico, y los clásicos, sean por los puntos o las chapitas, se tienen que ganar.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios