LEGATUS

Fútbol Profesional

 

Desde el Andrés Guacurarí

Pasó el debut y en el Gigante de Salta te contamos detalles de una tarde calurosa en Santa Inés. Lo que pasó y lo que va a pasar la próxima semana.

Leer más
 

Se suben al colectivo

Gimnasia inicia el domingo su camino en un nuevo Federal A. El equipo del Tano Riggio viaja a Misiones con 19 nombres. A continuación te contamos los jugadores que van por la primera parada a la gloria.

Leer más
 

Sólo esperan por Cobelli

El Tano Riggio tiene todo más que claro para el debut en Misiones frente a Crucero. Sólo restan los papeles de Juan Cobelli para que el DT cante bingo y pueda iniciar el Torneo con su once ideal.

Leer más
 

Es tiempo de repasar

eso te vamos a dejar un repaso completito con lo más saliente para que estés al día con la vida del

Leer más

El Albo se probó con el Lobo

 

El nuevo equipo del Tano Riggio se midió con Gimnasia de Jujuy en lo que fue el primer ensayo futbolístico desde que comenzó la pretemporada. Fue derrota por la mínima diferencia.

Leer nota

Se presentó el Gimnasia modelo 2018

 

En conferencia de prensa brindada por el presidente, Marcelo Mentesana, el vicepresidente y actual presidente de la Subcomisión de Fútbol, Juan Carlos Ibire, y el entrenador Víctor Riggio, se dieron a conocer detalles de lo que será la temporada 2018/19

Leer nota

Largó la tercer semana con caras nuevas

 

El Albo puso en marcha la semana tres de trabajos en el Gigante y en doble turno. Mauro Leguiza y Jonathan Hereñú dieron el presente en horario matutino. Por la tarde se agregaron dos refuerzos: el volante Emanuel Morete y el central Gabriel Pusula.

Leer nota

Los chicos no defraudaron

 

Gimnasia jugó dos partidos amistosos con Mitre de Santiago del Estero en Perico. Prueba con vara alta para los juveniles Albos bajo la atenta mirada del Tano Riggio.

Leer nota

Volver a empezar

 

Arrancaron los trabajos previos al Federal A, en esta primera etapa, el entrenador Víctor Riggio, podrá contar con los jugadores que residen en la provincia y los pibes de la Primera Local. También entrenó Joaquín Iturrieta y se presentó un jugador que llegó desde Mendoza con una recomendación y será testeado por el cuerpo técnico, se trata de Juan Nasif.

Leer nota

Un apellido con pasado de gloria se suma a Gimnasia

 

Joaquín Iturrieta, hijo del histórico Isidro, aquel gran volante que brilló en la época dorada del Albo, será jugador de Gimnasia y Tiro. El volante central quiere hacer su propio camino en el club en el que triunfó su padre.

Leer nota

Golpeó primero

 

El Albo venció a Sportivo Belgrano y continúa cimentando su sueño. Gimnasia mereció una diferencia mayor, pero la expulsión de Medina complicó las cosas. Fue 2 a 1 y ahora la serie se definirá en Córdoba.

Leer nota