LEGATUS

Primera prueba para el Albo

Tras la vuelta a los entrenamientos, Gimnasia jugó este sábado por la mañana un partido amistoso ante Central Norte. Fue con derrota en los dos encuentros, pero el equipo de Maza dejó una buena imagen en su primera presentación post cuarentena.
Hace 4 semanas
08/11/2020 10:48
Luego de ocho meses sin actividad, el Albo volvió hacer una práctica formal de fútbol frente al Cuervo, si bien el resultado es anecdótico se pudo ver varios pasajes de buenos momentos, no obstante, todavía le falta bastante por mejorar. En lineas generales, lo más destacado estuvo en el primer equipo, buena actuación en los centrales de Gimnasia, el mediocampo mostró solidez con la vuelta de Joaquín Iturrieta y con desequilibrios de Ivo Cháves, si bien fue una formación mixturada, serían la mayoría titulares. Salvando la diferencia de categoría, a la hora de atacar es donde más le costó y donde más va tener que trabajar el DT. No encontró espacios y tampoco pudo doblegar la defensa de Central. 
El segundo partido también sirvió para que todos sumen minutos de fútbol, se pudo ver a Perillo, Cartello y Navarro entre los más experimentados, además de la presencia de los pibes Villagra, Álvarez y Escobares. También hubo muchos cambios para que todos tengan sus minutos para jugar, pero el encuentro fue con triunfo para los cuervos, con goles de Reyes y Carrasco. 
Si bien la fecha tentativa de inicio del campeonato es el 29 de noviembre, en estos últimos días desde el consejo se habla de una posible suspensión del Torneo Regional Amateur hasta el 2021. De ser así, nuestra espera será más larga para volver a ver a Gimnasia en competencia y nos tendremos que armar de paciencia. 

Formaciones
Primer equipo: Morichi; Beterette, A. Herrera, A. López, Nallim; Chaves, Fernandez, Iturrieta, Villarreal; Pereyra y Segobia.
Segundo equipo: Abraham; Escobares, Macoritto, Villagra, Alvarez; Marocco, Aguierre, Cartello, Gimenez; Navarro y Perillo.

FOTO PRENSA GIMNASIA Y TIRO
VIDEO SPORTS SALTA
Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios