LEGATUS

Punto final a la pretemporada

Para cerrar la preparación, Gimnasia viajó hasta Río Blanco a enfrentar a Gimnasia y Esgrima en su predio de Papel Noa. Allí disputó dos encuentros de práctica, y aunque en ambos salió derrotado, el Albo hizo méritos para que otro fuera el resultado.
Hace 19 meses
10/09/2017 11:44
En primer turno jugó el remanente, Duilio Botella dispuso que Cebreiro; Hereñu, Cazula, Ibarlucea, Macoritto; López Macri, Apaza, Pascuttini, L. Herrera, Ceratto; Garavano salten a la cancha. Los jujeños golpearon en la primera, cabezazo de Virreyra a la red, Gimnasia y Tiro llegó dos veces seguidas, a través de una combinación entre Hereñu y López Macri, el centro del ex Instituto encontró a Ceratto incómodo para definir, De Giorgi, arquero del Lobo salvó de manera increíble, en la siguiente el mismo Ceratto remató al poste. Pero el Lobo contestó, Buono aprovechó un rebote largo de Cebreiro para poner el 2 a 0. Virreyra, en los segundos 35 minutos amplió la cuenta. Garavano tuvo dos claras para el Albo pero tampoco pudo convertir. Allí estuvo la diferencia entre el mix Lobo y el Albo, los dos generaron situaciones, pero uno las convirtió y el otro no. 
En segundo turno Botella puso al probable titular para iniciar el campeonato: Leguiza; Issa, Barreña, Zuvinikar, Medina; Agüero; Gimenez, Motta, López, Alba; Toledo.
Esta formación tuvo un gran primer tiempo frente al titular lobo, pero apenas iniciado el segundo Morales convirtió. Pese a esto, el Albo pudo empatarlo. 
Gimnasia puso fin así a su serie de amistosos y ma etapa previa a un torneo en el cual deberá ser protagonista como manda su rica historia.
El próximo fin de semana comenzará el momento de la verdad, será en Formosa y frente a Sportivo Patria.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios