LEGATUS

Triunfo Colectivo

Con actitud le alcanzó a Gimnasia para recuperar la sonrisa. Venció por la mínima diferencia a Crucero del Norte, con mucho suspenso, sacó una luz de ventaja en la tabla de abajo y llega al clásico con otro semblante.
Hace 4 semanas
18/02/2019 10:23
Enzo Roggio fue el principal protagonista del domingo, por su gol, aunque, como en el juego de la perinola, todos ponen o todos pusieron, la voluntad colectiva obtuvo nuevamente un saldo positivo en cuanto al resultado: se ganó y se pudo sacar la cabeza debajo del agua, pero los triunfos siguen llegando por inercia y no por un buen andar futbolístico ¿importa? A esta altura solo sirve ganar, pero se deberá seguir trabajando y corrigiendo para poder terminar de concretar el objetivo: escaparle a la zona baja de la tabla.
Gimnasia llegó al gol recién a los 35 minutos del primer tiempo, Motta luchó una pelota por derecha, cayéndose habilitó a Iturrieta y el volante asistió a Roggio que definió bien. Así el equipo de Ramasco logró el gol que a la postre le significó la victoria. 
El segundo tiempo fue pura ansiedad, Gimnasia no pudo aumentar y Crucero tampoco inquietó, aunque la exigua diferencia hizo a más de uno tener el corazón en la boca hasta el pitazo final del santiagueño Francisco Acosta. 
El Albo sumó tres puntos más que importantes, por las ganas de todo el equipo, por la intención de buscar el triunfo, la actitud para pelear las pelotas y porque se nota que hubo cambio de chip tras la dura derrota en Formosa. Pero no hay que dormirse en los laureles, el próximo domingo habrá otra final por delante, nada más y nada menos que en el clásico salteño frente a Antoniana. Vayan preparando las gargantas, que los hinchas, desde las tribunas, también tienen que hacer lo suyo, porque de esta situación salimos entre todos juntos.

Tags
Compartir

Autor

El Gigante de Salta

Periodista deportivo.

Notas relacionadas

Comentarios