Pasó el debut de Gimnasia en este ?recategorizado? Torneo Anual y fue con un tÃmido empate frente a San Antonio en el estadio liguista. Gran marco de los Albos bancando a los colores tras el descenso del Federal.
Hace 7 meses
28/05/2019
11:54
Para Gimnasia este Anual será diferente, y va a ser asà lamentablemente tras el doloroso descenso del equipo profesional del Torneo Federal A. La única competencia que tendrá el fútbol Albo durante lo que queda del 2019 arrancó con un empate en cero ante un rival que siempre complica, la Villa San Antonio.
El equipo dirigido, una vez más, por Daniel Ramasco no pudo doblegar a San Antonio y se tuvo que conformar con un debut agridulce, un punto para iniciar un certamen en donde los pibes del Albo fueron protagonistas en las últimas dos campañas.
El partido en sà fue un bostezo, a Gimnasia se le notó la falta de un volante de juego para hilvanar situaciones de ataque. La lÃnea defensiva no mostró fisuras y el juvenil arquero que debutaba, Patricio Morichi, tuvo un arranque tranquilo, seguro y prometedor.
Para destacar la gente que llevó Gimnasia, bancando la camiseta más allá de la tristeza interminable que dejó como mella el descenso. Alrededor de 500 personas estuvieron en un reducto inseguro, si el Albo continúa llevando esta gente o mucho más si se incrementa se deberá pensar un par de veces a donde hacerlo jugar.
La próxima fecha de Gimnasia será en casa frente al Deportivo Unión, buen rival para comenzar a sumar de a tres en un torneo que lamentablemente dejó de ser un plato de sobra y pasó a ser el menú principal para la familia albiceleste.