Volvimos

Estamos de vuelta, como siempre, desde hace 17 años

El amor por Gimnasia no se termina, prontos a cumplir 18 años en línea teníamos que volver, estar, acompañar, Gimnasia regresó, ascendió, nos hizo felices después de una temporada interminable, con situaciones tan lejanas que tuvimos que padecer, Gimnasia lo hizo posible, pegó la vuelta y nosotros también.

Si bien nunca nos terminamos de ir, porque nunca terminamos de soltar, decidimos activar de nuevo el sitio, para nuestro gusto y para el salteño futbolero en general, la página pionera y más influyente de todas, les guste a quien le guste, y a quien no también, El Gigante de Salta en sus 17 años de existencia, marcó tendencia, se ganó un nombre yendo desde bien abajo con la invalorable colaboración periodística de muchos que hoy tienen su nombre propio y se mantienen vigentes en el periodismo provincial. El Gigante de Salta fue el pionero en el periodismo partidario Albo, y por mucho tiempo fue fuente de locales y foráneos a la hora de nutrirse de información fehaciente, real y concreta.

Pasó un año complicado para todos, no solo en lo futbolístico, en la vida y la cotidianeidad, porque tuvimos que acostumbrarnos al tapabocas, el alcohol en gel, al streaming, al ver de lejos la pasión de todos los domingos. La religión de cada partido se tuvo que trasladar a una radio, un celular, una pc, un televisor, partidos a canchas vacías, distantes en ese amor por la camiseta que todo hincha profesa. Por suerte, para nosotros, después de 8 meses interminables, en donde la incertidumbre fue la protagonista principal de una película de terror, nuestro Gimnasia volvió a jugar.

Siempre estuvo en nuestros pensamientos el regreso, las intenciones de estar siempre junto a Gimnasia no se fueron de un día para el otro, por eso, a través de las redes sociales intentamos acompañar, pero no era lo mismo. La vorágine de la información necesitaba algo más, ya, con un Gimnasia peleando en los últimos tramos de ascenso, y con la esperanza de que se iba a dar, decidimos refundarnos para volver diferentes y con otra mirada, es así que decidimos regresar.

El amor por Gimnasia no se termina, prontos a cumplir 18 años en línea teníamos que volver, estar, acompañar, Gimnasia regresó, ascendió, nos hizo felices después de una temporada interminable, con situaciones tan lejanas que tuvimos que padecer, Gimnasia lo hizo posible, pegó la vuelta y nosotros también. Los invitamos a acompañarnos de nuevo, como siempre lo hicieron, porque ustedes nos hicieron de un nombre y nos posicionaron en lo más alto y por Gimnasia y también por ustedes estamos de vuelta, como dijo nuestro capitán en alguna entrevista “estamos volviendo” aplica al equipo y a nuestro sitio.

Es así, es un hecho, volvimos y vamos por más. 

Comentarios