Bajo la lupa: Lucho Herrera
Los números del ledesmense
las jugadas más relevantes fueron los 2 remates en los primeros 45 minutos, donde uno fue contenido por el arquero visitante y el otro fue interceptado por un defensor. Agregarle a eso una asistencia a Perillo, que lamentablemente no fue gol, porque el asistente número uno levantó la bandera y anuló.
De un gran primer tiempo y una correcta actuación en el complemento, el delantero que volvió al Albo después de un año, fue uno de los destacados del clásico en el Gigante del Norte.
Desde el partido anterior, Lucho se ganó la titularidad y ahora demostró con creces porque el técnico lo eligió. La semana pasada marcó su primer gol desde su vuelta y frente al “Cuervo” se subió al podio de los jugadores destacados del partido.
El ex Maipú de Mendoza, se sumó a Gimnasia y Tiro en esta segunda parte del torneo, que si bien llegó para aportar en ofensiva, Forestello lo utiliza de punta izquierdo, pero con sacrificio para que colabore en defensa, por eso en éste partido participó en varios sectores.
Futbolísticamente, en los 72 minutos que estuvo en cancha, fue uno de los más desequilibrantes; en la etapa inicial fue el que más verticalidad le aportó a su equipo, además colaboró con Villarreal en el sector izquierdo del campo.
Estadísticamente, el oriundo de Ledesma interactuó con la pelota un total de 27 veces; es decir, un promedio de una vez cada dos minutos y medios. En lo que se refiere a pases, ejecutó 15 entregas (8 en la primera etapa y 7 en el segundo tiempo), de las cuales 11 (73%) fueron correctas y 4 (27%) erróneas.
Como marcamos anteriormente, también estuvo activo en la búsqueda del balón; recuperó 4, 2 por tiempo. Cometió 3 faltas y realizó la misma cantidad de despejes
Finalmente, las jugadas más relevantes fueron los 2 remates en los primeros 45 minutos, donde uno fue contenido por el arquero visitante y el otro fue interceptado por un defensor. Agregarle a eso una asistencia a Perillo, que lamentablemente no fue gol, porque el asistente número uno levantó la bandera y anuló.
Comentarios