Sino se puede ganar, tampoco hay que perder

El Albo empató y todo sigue igual en la tabla de posiciones

Gimnasia se quedó con diez y tuvo que dedicarse a sostener el punto, situación que nunca se vio comprometida puesto que Racing no inquietó más allá del control de la pelota, Gimnasia no fue superado y eso es positivo.

Después de una semana intensa por donde se la mire, con dos partidos con igual cantidad de dificultad, por los rivales con los que el Albo debía enfrentarse, llegó el esperado encuentro con Racing de Córdoba, el partido fue tal hasta que Gimnasia se quedó con diez hombres, después de eso,el equipo de Forestello se tuvo que resguardar para conservar el punto que a la postre le permitía mantenerse arriba. 

Gimnasia comenzó furioso, dispuesto a marcar rápido, pero no fue efectivo, Lucho Herrera, de lo más punzante mientras estuvo en cancha, quedó cara a cara con Rodríguez, pero no pudo vencerlo. Después llegaron dos disparos desde lejos de la Academia que hicieron lucir al seguro Pipi Silva. Fue lo más claro del rival, incluso con un hombre más durante 45 minutos, la solvencia defensiva y los huevos de Gimnasia solo dejaron a un delantero de Racing una vez más frente a Silva, pero Milan se interpuso en su remate neutralizando la posibilidad de gol, en la segunda parte. En ese primer tiempo, Gimnasia sufrió la baja de Capellino, la primera mala noticia para el planteo del Yagui Forestello. El Albo tuvo otra, otra vez Herrera hizo lucir al arquero rival, y en la siguiente Perillo tampoco pudo con el buen portero cordobés.

El complemento comenzó con furia otra vez para Gimnasia, Perillo volvió a hacer lucir al uno cordobés y todo parecía encaminado para el Albo, pero, llegó la roja a Busse y todo se desmoronó, demasiado castigo para el enganche guemense, y una decisión discutida de Nazareno Arasa que no midió con la misma vara permitiendole jugar a Giménez después de dos patadones, uno en cada tiempo, que merecían cartulina colorada. Gimnasia se quedó con diez y tuvo que dedicarse a sostener el punto, situación que nunca se vio comprometida puesto que Racing no inquietó más allá del control de la pelota, Gimnasia no fue superado y eso es positivo. 

Pasó una nueva jornada y el Albo sigue primero con su rival de ayer, será un duelo apasionante fecha a fecha para ver cual de los dos saca ventaja de cara al final del torneo. Gimnasia empató y sigue vivo, ahora en Entre Ríos irá a recuperar los puntos que dejó pasar en casa. 

Comentarios