Lo puso al santo de cabeza

El Albo volvió al triunfo frente al Antoniano en el Gigante

El Albo llegaba con dos derrotas consecutivas y necesitaba imperiosamente volver a la senda del triunfo, afortunadamente lo consiguió en el Gigante del Norte, frente a Juventud Antoniana y tomó una bocanada de aire para lo que se viene.

Con goles del flamante refuerzo Joel Martínez y de Juan Manuel Perillo, Gimnasia y Tiro derrotó 2-0 a Juventud Antoniana y se metió nuevamente en zona de clasificación. Ambos tantos fueron con la testa.
El Albo llegaba con dos derrotas consecutivas y necesitaba imperiosamente volver a la senda del triunfo, afortunadamente lo consiguió en el Gigante del Norte, frente a Juventud Antoniana y tomó una bocanada de aire para lo que se viene.
Con la llegada de dos refuerzos esta semana, Arnaldo Sialle sabía que debía poner lo mejor para levantarse de las dos derrotas consecutivas que había sufrido en las últimas semanas. Por ende, decidió apostar por Cardozo de titular que había llegado a principio de semana y llevar al banco a Martínez que solo tuvo dos entrenamientos desde su arribo al Albo.
En cuanto al partido, fue muy trabado como todo clásico, predominó el pelotazo en ambos equipos y ninguno logró hacerse protagonista al 100%. 
Cuando promediaba la primera etapa, Gimnasia consiguió agarrar un momento la pelota, pero le faltaba el toque final. La más clara justamente estuvo en los pies de Cardozo, que demoró un tiempo para definir y el arquero del visitante llegó a atorarlo, de esa manera evitó lo que podría haber sido la apertura del marcador. Previamente Silva había tenido una atajada fenomenal, tras un remate de afuera del área.
Así el primer tiempo terminaba empatado y sin encontrar un claro dominador.
El complemento empezó de la misma forma, muchas imprecisiones, pelota al aire y arqueros que solo la recibían para reanudar nuevamente el juego.
A medida que iban pasando los minutos, el visitante se iba aferrando cada vez más a la igualdad, a pesar que mediante saques de esquina era como más incomodaba al Albo, sin embargo ninguno llegó con suficiente peligro.
Por su parte el Millonario, sabía que esta chance no se le podía escapar y “Cacho” Sialle mandó a la cancha a Martínez y Segovia para intentar destrabar el partido y así fue, minutos después de haber ingresado el nuevo refuerzo, exigió a la defensa antoniana y remató por arriba del arquero, pero el travesaño le dijo que no.
Cuando empezaban a correr los últimos diez minutos del partido, un tiro libre muy bien ejecutado por Rubén Villareal, encontró a Joel Martínez, que con un potente cabezazo vencía al golero de Juventud y ponía al Albo arriba en el marcador.
Como era de esperarse, el rival iba a tratar de buscar el empate con todo y así fue, no obstante quedaría tiempo para una más, que iba a ser para Gimnasia, un nuevo centro caería en el área de Gómez y obviamente Perillo, también con la testa, marcaba el segundo para Gimnasia; lo que provocaba la algarabía de sus hinchas que acompañaron en todo momento con sus canticos.
El partido terminó dos a cero y el anhelo del pueblo Millonario es que éste sea el puntapié para empezar el despegue. La próxima fecha viaja a Corrientes para visitar a Boca Unidos.
 

Comentarios